Nuestro compromiso es garantizar que nuestros productos lleguen con la máxima calidad y la mejor garantía.

Si al recibir el pedido no queda satisfecho, tiene un plazo de catorce (14) días naturales, desde la fecha de la recepción para realizar el derecho de devolución.

Si al recibir el pedido encuentra algún problema en alguno de los productos o no es el producto que habías pedido, nosotros nos encargamos de la recogida y los gastos ocasionados por dicho percance (estamos seguros que no se volverá a repetir). En cualquiera de estos casos podrá elegir entre la devolución del importe del producto/s (menos de 72 horas)  o bien a la realización de un nuevo envío del producto/s.

En el caso de que todo este correcto pero el producto/s no sean del agrado del cliente y la devolución se haya efectuado dentro de los 14 días naturales establecidos.

Una vez recibido los productos (el cliente se hará cargo de los gastos del envío) se efectuará la devolución del importe del producto/s.

Una vez que se ha recibido el pedido se deberá enviar un e-mail (dentro de las primeras 24 horas una vez recibido el producto/s) a la dirección de correo ayuda@daycris.es adjuntando una foto del producto/s defectuosos si fuera el caso de la devolución. 

En el caso de que al realizar una entrega el cliente no estuviese a la hora o en el lugar indicado previamente acordados daycris se reserva el derecho de efectuar la devolución de la compra del cliente restando los gastos que se hubieran devengado como consecuencia del transporte y la preparación de la compra.

En el caso de que daycris no realice la entrega en el horario o el lugar acordado previamente, el cliente podrá rehusar el pedido y deberá reintegrarle el importe de la compra.

Solo se aceptará devoluciones que cumplan los siguientes requisitos:

-El producto deberá estar en su embalaje y etiquetado original (en la medida de lo posible) 

-El envío deberá realizarse en la misma caja o en una de condiciones similares

-Comunicar vía email (ayuda@daycris.es) dentro de las 24 horas posteriores a la recepción de la compra.

Los bienes a devolver estarán, siempre y en todo caso, sin usar, salvo lo dispuesto en el artículo 79 del Real Decreto 1/2007, de 16 de noviembre.

De conformidad con la legalidad vigente (artículo 103 del R. D. Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre), lo anterior no será de aplicación, entre otros supuestos, a:

  1. Bienes que puedan deteriorarse o caducar con rapidez, productos abiertos y/o consumidos parcialmente. 
  2. Bienes precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega. (A título de ejemplo: Ropa interior, bañadores, colchones, etc.) 
  3. Bienes que después de su entrega y teniendo en cuenta su naturaleza se hayan mezclado de forma indisociable con otros bienes. 
  4. Grabaciones sonoras o de vídeo precintadas o de programas informáticos precintados que hayan sido desprecintados por el consumidor y usuario después de la entrega. El mismo criterio se aplicará a los libros. 
  5. Bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor y usuario o claramente personalizados. 
  6. Prensa diaria, publicaciones periódicas o revistas, con la excepción de los contratos de suscripción para el suministro de tales publicaciones. 

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